Valor: 950.000 pesos iva incluido 

Para mas informacion escribenos al +56 9 2629 5555

Descripción del producto

Este pequeño equipo multipropósito está diseñado para la producción de todo tipo de bebidas y aceites esenciales. Es un equipo completo que incluye su propia fuente de calor eléctrica de 2 kW, una olla y tapa de cobre unidas mediante una abrazadera de conexión rápida (clamp).

El serpentín de enfriamiento está completamente fabricado en cobre, es compacto y eficiente, y proporciona una refrigeración adecuada durante el proceso de destilación. Para ajustar con precisión el flujo de agua, se ha instalado una llave reguladora. El consumo de agua dependerá principalmente de la temperatura del agua de entrada.

El equipo incluye una canastilla de acero inoxidable que puede utilizarse para destilar plantas aromáticas en la producción de aceites esenciales, bebidas alcohólicas tipo gin o para agregar aroma adicional a un destilado de frutas. Si se desea destilar otro tipo de bebidas como brandy de frutas o whisky, la canastilla se puede retirar fácilmente.

También cuenta con un termómetro digital preciso para medir la temperatura del vapor durante la destilación.

El equipo opera con un sistema de circulación de vapor abierto, y para mayor seguridad, se ha instalado una válvula de seguridad en la tapa, la cual liberará vapor en caso de que se genere una presión excesiva dentro del equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Destila (@destila.cl)


Características técnicas

Parte del alambique Material Espesor
Fondo y paredes Cobre electrolítico 1,5 mm
Parte superior Cobre electrolítico 1 mm
Serpentín enfriador Acero inoxidable 304 0,5 mm
Canastilla para aceites Acero inoxidable 304 1 mm

Diseñado para funcionar con calefacción eléctrica de 2 kW.

 


Responsabilidad del uso de equipo DES

En DES Pot Stills fabricamos y comercializamos exclusivamente equipos de destilación de cobre de alta calidad.
No producimos, promovemos ni comercializamos bebidas alcohólicas. El uso de los alambiques está destinado a fines educativos, demostrativos, industriales, o conforme a la legislación vigente de cada país.

Cada usuario es responsable de informarse y cumplir las normas locales relacionadas con la destilación, producción o comercialización de alcohol. DES y sus representantes no asumen responsabilidad por el uso indebido del equipo ni por actividades que infrinjan la ley.